Comunidades

Encuentra la Iglesia más cercana a ti.

Ver Ubicaciones

Niños

Formando los líderes del mañana

En nuestra iglesia, creemos que los niños son el futuro y el corazón de nuestra comunidad. Nos esforzamos por ofrecer un entorno divertido y seguro para que puedan aprender sobre la Palabra de Dios y crecer en su fe.

Jóvenes

Juntos en nuestra fe

El Ministerio "CFG" de Jóvenes en nuestra iglesia es un lugar donde los jóvenes pueden conectarse entre sí y fortalecer su relación con Dios. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente seguro y acogedor donde puedan hacer preguntas, aprender sobre la Biblia y descubrir su propósito en la vida.

Mujeres

Vasijas de honra

Creemos que las mujeres tienen un papel fundamental en la construcción de la comunidad de fe. Nuestro ministerio de mujeres ofrece un espacio donde las mujeres pueden crecer juntas en su fe, orar, compartir y encontrar apoyo mutuo.

Hombres

Liderando con el ejemplo

En nuestra iglesia, creemos que los hombres tienen un papel fundamental en liderar y fortalecer nuestra comunidad de fe. Nuestro ministerio de hombres ofrece un espacio donde los hombres pueden crecer juntos en su fe, orar, compartir y encontrar apoyo mutuo.

Voluntariado

Únete al servicio del reino

El servicio es una parte importante de nuestra fe. Como voluntario, tendrás la oportunidad de dar de tu tiempo y tus habilidades para ayudar a nuestra comunidad y a nuestros ministerios en diferentes áreas. Hay muchas formas en que puedes involucrarte y ayudar, desde preparar la liturgia, ayudar en los eventos, visitar a los enfermos, hasta trabajar con los niños y jóvenes. Cualquiera que sea tu pasión, habilidad o disponibilidad, hay un lugar para ti en nuestro equipo de voluntarios.

Misiones

Acercándonos a la realidad del mundo

Discipulado

Niveles 1 al 4

El ministerio de discipulado está diseñado con el propósito de orientar, y apoyar a los miembros de nuestra congregación que QUE deesen ser discípulos de Jesucristo. Ofreciendo fundamentos básicos de la Biblia.

9602 Hulsey Rd Tampa FL 33634

1:30 PM

Visita la pagina

306 N Church Ave. Mulberry FL 33860

3 PM

Visita la pagina

Nos encantará saber de ti.
Cuéntanos cómo podemos ser de ayuda y nos pondremos en contacto muy pronto.

Contact Us