Primeros Pasos

NOS AGRADA QUE NOS ELIJAS PARA FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD

Nuestras imperfecciones nos hacen abrazar el amor de Dios.

Desde ya, te damos la bienvenida

"Bienaventurados sean los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos."
Jesús de Nazaret (Mateo 5:3).

Nos sentimos bendecidos de tener nuevos miembros en nuestra comunidad de fe y esperamos darles la bienvenida personalmente en nuestras reuniones. En nuestra iglesia, buscamos honrar a Dios y servir a los demás.

Enviar un mensaje

Tu Próximo Encuentro

Cada domingo a las 9 a. m. en español y 11:30 a.m. bilingüe.
3104 S Bryan Rd, Brandon, FL 33511

Esto es lo que te encontrarás.

Aquí, encontrarás una gran variedad de actividades y oportunidades para conectarte con otros miembros y profundizar en tu fe. Además de nuestras misas semanales, ofrecemos grupos de estudio bíblico, programas de voluntariado, retiros espirituales y eventos de compañerismo. Esperamos que te sientas inspirado y motivado por nuestra comunidad, y que encuentres tu lugar aquí en la iglesia.

Además de los cultos regulares, hay otras actividades en las que puedes acompañarnos y compartir tu fe en comunidad.

Bautismo

Participa en el bautizo y deleitese en la Palabra de Dios

Aquí en nuestra iglesia, practicamos el Bautismo por inmersíon en el agua, es la manera en que Cristo fue bautizado y la manera que la Biblia manda. Creemos en la importancia del Bautismo y la comunión como una forma de conectarnos más profundamente con la Palabra de Dios y nuestra comunidad de fe. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje espiritual y participar en nuestros servicios de comunión. Juntos, podemos crecer en nuestra fe y fortalecer nuestra conexión con Dios.

Nos encantará saber de ti.
Cuéntanos cómo podemos ser de ayuda y nos pondremos en contacto muy pronto.